Canción " Me acordé de ti " de FITO Y FITIPALDIS

Ideal para estudiar el pasado (passé simple)



Fito & Fitipaldis (ou Fito y los Fitipaldis) est un groupe de rock espagnol fondé en 1998 par Fito Cabrales du groupe Platero y Tú. Son style musical est très varié, alliant rock 'n' roll, blues et soul. Ses paroles parlent souvent d’histoires personnelles. 

 Letras de la canción: 

Puede que sea esta la canción 
La que nunca te …....................... (escribir)
Tal vez te alegre el corazón 
No hay mas motivo ni razón 
Que me ….............................. (acordar) de ti 

He buscado en lo que ….................... (ser), lo que será de ti 
Yo me fui no se hacia donde 
Solo se que me …...................... (perder) 
Yo me fui no se hacia donde, y yo solo me …............................ (perder)
Hay un niño que se esconde, siempre detrás de mi 

Todo cambia y sigue igual 
Y aunque siempre es deferente 
Siempre el mismo mar 

Todo cambia y sigue igual 
Y la vida te dará los besos que tu puedes dar 

Todo y nada hay que explicar, 
Quien conoce de este cuento 
Más de la mitad 
Soy mentira y soy verdad 
Mi reflejo vive preso dentro de un cristal 
Todas las cosas que …........................ (soñar) 
Todas las noches sin dormir 
Todos los besos que ….................................. (enseñar)
Y cada frase que …...................................... (esconder)
y yo jamás te olvidaré 
Tu acuérdate también de mí
Nunca se para de crecer 
Nunca se deja de morir

Comentarios

Entradas populares de este blog

Expresar la obligación